¡Porque sabemos que tu salud y la de tu familia

es lo más importante!

Asesórate con profesionales expertos en planes de salud. No elegimos por ti, tú eliges tu plan, nosotros te presentamos las mejores alternativas disponibles del mercado.

  • Asesoría gratis, 100% Profesional
  • Ejecutivos acreditado
  • Reuniones vía online
  • Afiliación 100% Web
  • Cotice y ahorre

Cada cotización es evaluada de acuerdo a preferencias de clinicas, grupo familiar, lugar de residencia y cobertura deseada, seguros personales de empleador o con clínicas vigentes.

Nuestros Servicios

Nuestro propósito es brindar asesoría, que te guíe en la elección del mejor plan de salud disponible en las Isapres, que se ajuste a  tu presupuesto, necesidad personal y familiar. Ahorre tiempo, dinero, cotice y evalué todo en el mismo lugar. 

Planes individuales 

A tu medida y con la mayor cobertura de Hospitalización, Ambulatorio y Urgencias, con todas la clínicas.

Plan matrimonial o Compensado

Uno de los cotizantes puede ceder parte de su cotización legal a la otra para tener el mismo plan, así optar a mayores coberturas para todos los integrantes del grupo familiar.

Cotizamos en las isapres de tú preferencia

Buscamos el plan de salud en todas las Isapres, según sus preferencias de clínicas, coberturas, presupuesto y lugar geográfico.

Asesoría de principio a fin sin costos

Uno de nuestros asesores acreditados estará en todo el proceso de afiliación, guiando durante el posible cambio de Isapre.

Ejecutivos acreditados

Para su tranquilidad todos nuestros ejecutivos cuentan con códigos vigentes de la superintendencia de Salud.

Asesoría gratis

Sin ningún costo para usted, desde cualquier lugar de Chile. Ahorre tiempo dinero contáctanos.

Nuestro Compromiso

Entregar un servicio de asesorías gratis de calidad en forma personalizada para cada cliente, de esta forma puedas tomar una decisión completamente informado en la elección de tu plan de salud.

No elegimos por ti, tú eliges tu plan de salud. Nosotros te presentamos las mejores alternativas disponibles en el mercado; cada cotización es evaluada de acuerdo a tu preferencia de clinicas, grupo familiar, presupuesto, lugar de residencia y cobertura deseada.

Solicita tu asesoría Gratis

Evaluamos y cotizamos en todas las Isapres, el mejor plan de salud disponible y de acuerdo a tus necesidades.