Conoce Nuestros Planes

Plan Mujer sola

Planes, de acuerdo a la normativa vigente todos los planes contemplan cobertura maternal, si estas en un plan sin maternidad es el minuto para cotizar una mejor alternativa. Recuerda que desde abril del 2020 el factor mujer bajo por lo cual puedes obtener mejores planes a precios más convenientes.

Cotiza Aquí
Plan Hombre solo y con Carga

Planes para hombres solos y que quieran colocar como carga a sus hijos, esposa, pareja. También existen las cargas médicas que puede ser cualquier persona que no sea legalmente un familiar.

Cotiza Aquí
Plan mujer + mujer

Planes compensados con tu conviviente mujer y mejora los beneficios para ambas. Creando un plan con las prestaciones que necesites. 

Cotiza Aquí
Plan hombre + hombre

Planes, compensa con tu pareja o conviviente, para obtener una mayor cobertura.

Cotiza Aquí
Plan Compensado

Planes, diseñado para las parejas modernas que los dos trabajan y tienen sus propios ingresos, sin embargo quieren tener el mismo plan y ayudar al otro con un porcentaje de su cotización. No es requerimiento ser casado, podemos compensar familiares, amigos, parejas

Cotiza Aquí
Plan Matrimonial o Conyugue

Planes, une tu renta con la de tu cónyuge, pareja u otra persona que elijas, con el objetivo de complementar ambas cotizaciones para acceder a mejores beneficios, compensa como quieras.
Puedes compensar un plan con cualquier cotizante, sin importar qué parentesco tengan (Padre-hijo, cónyuge, amigos, hermanos.).
Además, todos los planes pueden ser compensados, aun cuando ambos quieran compartir un mismo plan o tener planes distintos.

Cotiza Aquí
Plan Libre Elección

El prestador lo eliges tú.
Planes, nuestro compromiso es brindarte las mejores alternativas de Planes de Salud, para que puedas escoger el que más se adapte a cada etapa de tu vida y al lugar de Chile donde te encuentres.
Cualquiera sea el escenario familiar o personal que tengas, disponiendo siempre de protección con las mejores opciones de cobertura en salud y exclusivos beneficios, en prestadores de primer nivel en infraestructura y calidad médica de Chile.

Cotiza Aquí
Plan Preferente

Atención en Clínicas y Centros médicos de tu preferencia.
Puedes elegir determinadas clínicas y centros médicos donde obtendrás una cobertura mayor en comparación a la libre elección, por lo general sin topes y de hasta un 100% de cobertura.
Porque sabemos que tu salud y la de tu familia son lo más importante, existen planes especiales para que puedas atenderte con una mayor cobertura, en el prestador que más confianza te entregue.

Cotiza Aquí
Plan Cerrados

En los cuales tú eliges una clínica o centro médico en el que siempre te debes atender para recibir cobertura. En este caso, si te atiendes fuera de la red seleccionada, no tendrás cobertura.

Cotiza Aquí

Cotiza Con Nosotros

    Nombre y Apellido
    Rut
    Email
    Telefono
    Fecha de nacimiento
    Ciudad
    Previsión actual
    Renta Imponible
    Forma de contacto
    Mensaje